PUBLICIDAD Billboard

Yugo, nuevo motosharing eléctrico en Barcelona

Este tercer operador de motosharing, sin embargo, destaca por contar con scooters eléctricos de aire retro (eCooltra apuesta por motos eléctricas de la marca Govecs, mientras que Motit lo hace por la CORE, modelo eléctrico construido por Going Green).

PUBLICIDAD Content_1

Darse de alta como usuario del servicio, disponible los 7 días de la semana y durante las 24 horas del día, se hace en su página oficial (https://getyugo.com/) y cuesta 29,90 euros, sin compromiso de permanencia. Eso sí, hay que tener el carnet B. Y una vez registrado puedes gestionar de forma fácil y rápida a través del móvil, puesto que dispone de aplicación propia, tu scooter.

La aplicación de Yugo te permite ver un mapa con todos los scooters cercanos (a día de hoy la flota es de 21). Y para disponer de estos vehículos solo tendrás que abonar 19 céntimos de euro por cada minuto de uso.

Los modelos de Yugo, valorados en 4.000 euros, se parecen a las viejas Lambrettas de los años sesenta y setenta. Un modelo compacto y ligero, solo pesa 70 kg. Incluyen un baúl con dos cascos jet y sus correspondientes gorros higiénicos desechables. Para utilizarlos sólo los tienes que desbloquear desde la aplicación de tu móvil (no tienen llave). No necesitas preocuparte de la batería pues los operarios de la empresa se encargan de que siempre estén operativas mediante el reciclado de las baterías extraíbles por otras a plena carga con 60 km de autonomía. Más en getyugo.com.

Deja un comentario