PUBLICIDAD Billboard

Yamaha también afila sus garras con una YZF-R25M

No son pocas las veces que los medios indonesios, así como los japoneses, son una suculenta fuente de información sobre futuros modelos.

PUBLICIDAD Content_1

Hace poco más de un mes llegaban rumores de una posible deportiva Yamaha YZF-09, y ahora parece que también podrían estar trabajando en una deportiva de media cilindrada que, según Iwanbanaran, podría llamarse Yamaha YZF-R25M.

Sin embargo, a diferencia de la YZF-09 (una opción que no parecía muy razonable), la llegada de esta deportiva no sería nada descabellada, especialmente después de la Kawasaki ZX-25R, de la que ya han anunciado el precio y potencia para Indonesia.

De hecho, la Kawasaki ha causado un revulsivo tal, que hace poco los compañeros del medio japonés Young Machine también hablaban de una Honda CBR400RR y una CBR250RR de la que ya ha trascendido mucha más información.

Yamaha-YZF-R1M

Aunque no hay información oficial ni han trascendido detalles técnicos ni sobre su estética, según los rumores esta Yamaha estaría basada en la YZF-R25 y heredaría el apellido M de la R1M para destacar su carácter deportivo.

Como los otros dos modelos, la Yamaha YZF-R25M también estaría destinada al mercado asiático y no parece probable que llegue a Europa. Pero… Es igual de tentador conocer los detalles aunque solo sea para imaginarnos sobre ella.

Deja un comentario