PUBLICIDAD Billboard

Yamaha XSR700 Super 7, de JVB-Moto

La Yamaha XSR700 Super 7 es la visión que ha hecho el preparador alemán JVB-Moto para el proyecto Faster Sons, de la nueva bicilíndrica de Iwata, que precisamente se presenta esta semana en Cerdeña (allí está nuestro Jordi Mondelo). JVB-Moto ya trabajó en el Yamaha Yard Built con su VMax Infrared.

PUBLICIDAD Content_1

Si hace pocos días os mostrábamos la versión ‘scrambler’ que proponían los franceses de Kustomeka con su Flat, ahora JVB-Moto transforma la pacífica XSR700 en una esencial pero agresiva ‘café racer’

Jens Vom Brauck, de JVB-Moto: «La preparación es obviamente muy diferente (a la VMAX Infrared). Quería buscar la esencia de este tipo de moto, que es muy versátil. Yo quería desnudar a la XSR700 y mostrar su excelente chasis. Entonces transformé el estilo de esta moto para que corresponda a las sensaciones que ofrece: agilidad, ligereza y potencia».

Como en todos los proyectos de Faster Sons y Yard Built, las piezas de la preparación podrán adquirirse por separado para convertir fácilmente a tu XSR700 en una Super 7.

Deja un comentario