PUBLICIDAD Billboard

Yamaha promueve la formación

Con esta iniciativa, Yamaha Motor España y su red de concesionarios oficiales imparten diferentes actividades vinculadas con el mundo de las dos ruedas que satisfacen las necesidades de todo tipo de usuarios, desde los clientes de carretera como los de campo, así como los nuevos usuarios que se inician en el mundo del motor. Y es que todos los eventos y acciones que se venían impartiendo en este sentido desde la marca de los diapasones, más los nuevos que se realizarán próximamnete, se encuentran ahora bajo el ‘paraguas’ de La Yamaha Academy.

PUBLICIDAD Content_1

Desde Yamaha se anima a todos los usuarios y clientes que participen en algunos de los cursos de conducción especializados Off-Road. Para más información pueden consultar la web de la Yamaha Academy OffRoad.

El pasado 20 de Junio se celebró en la población Alicantina de Elda un nuevo curso Off-Road de la Yamaha Academy. En él, 28 participantes pudieron nutrirse de los conocimientos de todo un experto en la materia como es Álvaro Lozano, instructor de la Yamaha Academy Off-Road y que actualmente lidera el Campeonato Nacional de MX-Elite. 

Los cursos de la Yamaha Academy Off-Road están abiertos a todos los usuarios de moto off-road, sea cual sea la marca de la motocicleta, de motocross o enduro. Nuevos eventos ya están planificados y se pueden consultar las fechas y tramitar las inscripciones en la página web de la Yamaha Academy OffRoad.

Deja un comentario