PUBLICIDAD Billboard

Yamaha Faster Wasp de Roland Sands: ¿La nueva XSR900?

La Yamaha Faster Wasp del prestigioso preparador Roland Sands, es fruto del programa Yard Built 900 de la marca de Iwata, una ‘Faster Son’, basada en la tricilíndrica MT-09, como la XSR700 lo fue de la MT-07.

PUBLICIDAD Content_1

La propia Yamaha ha puesto en marcha un vídeo ‘teaser’ que ha llamado ‘Witness the Ray of Darkness’ (‘Sé testigo del ‘Rayo de Oscuridad’), en el que avanza un nuevo modelo (la XSR900) que será presentada en el EICMA de Milán la próxima semana.

Así que la bella moto que propone el preparador de Los Alamitos (Los Ángeles) ha realizado una moto entre streetfighter y café racer, decorada con los clásicos colores de competición de Yamaha en los 70-80. Sands ha trabajado conjuntamente con Kenny Roberts y el resultado es un tributo a aquella TZ750 del campeón tejano, con el nº 2 de Roberts en sus laterales. El propio Roland fue campeón del AMA en la clase 250 con una TZ.

RSD ha confeccionado tanto el depósito como toda la parte del asiento-colín, dando a la Faster Wasp (‘Avispa Veloz’, por sus colores amarillo y negro) este precioso aspecto retro. Además de las fibras, el escape, las pinzas de freno (Performance Machine) con discos RSD, protector de cadena, toberas de admisión, etc.

¿Se parecerá la XSR900 a la Faster Wasp de RSD? En unos días lo sabremos.

Deja un comentario