PUBLICIDAD Billboard

Ya rodamos con las Harley-Davidson 2016

Harley-Davidson está relanzando su famila de modelos Dark Custom más interesantes, la renovada Iron 883 y la Forty-Eight.

PUBLICIDAD Content_1

Esta semana estamos rodando con ellas por la Ciudad Condal, cortesía de H-D, probando sus novedades y disfrutando de su tremenda personalidad.

La más impresionante es la Forty-Eight, un  modelo macizo y musculoo con numerosos cambios, como las nuevas llantas de aleación, la horquilla de 49 mm de diámetro de barras, el protector de escapes de nueva factura, un asiento rediseñado, un chasis con nuevas geometrías o las suspensiones mejoradas en tacto y recorrido.

La Forty-Eight se siente realmente manejable y estrecha, sorprendente. Su pequeño depósito «peanut» de 8 litros, que no dan para mucho, realza el motor y hace que prácticamente no tengas moto entre las piernas.

Es una moto de boulevard, para ligar mucho y tener aspecto de chico malo, más de ambiente urbno que para recorrer la carretera… Y es que su autonomía es menos de 100 km.

Pero la Forty-Eight ¡mola mucho!

En cuanto a la Iron es otro modelo de iniciación asequible también muy interesante en esta nueva versión. Como la Forty-Eight, es una moto urbana, de boulevard.

Las llantas con detalles mecanizados, los nuevos amortiguadores traseros, y el montón de pequeños detalles estéticos, la convierten en una moto muy apetecible para los que quieran iniciarse en el mundo Harley.

En el próximo número de la revista Solo Moto encontraréis todos los detalles.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario