PUBLICIDAD Billboard

¿Y si Papá Noel fuera en moto?

Lo de Papá Noel es de Record Guinnes, consigue entregar regalos a todos los niños del mundo en tan solo 32 horas. Teniendo en cuenta que tiene que en ese tiempo tiene que hacer alrededor de 500 millones de kilómetros, la velocidad media a la que viaja con su trineo es de unos 10.700 km/h. ¡Ahí es nada! Pero en www.acierto.com nos ha dado unos datos muy curiosos, que desde luego nos hacen ver lo mágico que es este barbudo hombre de rojo. ¿Qué pasaría si Papá Noel decidiera entregar los regalos en moto?

PUBLICIDAD Content_1

Pues que Papá Noel necesitaría ni más ni menos que 670 años para entregarlos, y eso si se decantara por una deportiva de por lo menos 500cc, gastaría 27 millones de euros en gasolina.

Si lo hiciese en coche, además de necesitar 743 años, se gastaría unos 40 millones de euros en gasolina y consumiría más de 40.500 neumáticos. Pero también habría que sumar el seguro obligatorio, que subiría alrededor de 1 millón de euros.

La autocaravana sería el transporte más lento y tardaría 836 años y, pese a ser un vehículo más cómodo, consumiría 65 millones de euros en combustible.

Si algún día los renos se pusieran en huelga, los niños lo tendrían muy mal para recibir sus regalos. Pero comparado con el resto de vehículos, ¡sin duda la moto sería la segunda mejor opción para Papá Noel! Además, siempre podría organizar otra papanoelada para que le echen un cable.
 

Deja un comentario