PUBLICIDAD Billboard

Xavier Forés encendido en Motorland

Tras haber conseguido la quinta posición en la superpole 2 Xavi Forés contaba con opciones de realizar una buena actuación en la primera carrera de Motorland Aragón . El semáforo se apagó y el valenciano logró colocarse quinto tras Davis, Rea, Melandri y Sykes. 

PUBLICIDAD Content_1

Finalmente, a 13 vueltas para el final, Forés caía en la primera curva del circuito aragonés después de la recta principal. Sin embargo el piloto de Ducati se levantó y decidió seguir compitiendo a la espera de que alguna baja le pudiera hacer ganar algún punto. A pocas vueltas del final la Ducati del Barni Racing Team salía ardiendo por un problema técnico, obligando al piloto valenciano a saltar en marcha. La contra recta del circuito de Aragón era testigo de uno de los acontecimientos de la jornada. 

Envuelto en una bola de fuego Xavi Forés intentaba detener la moto hasta que no le quedó más remedio que saltar en marcha y correr para resguardarse tras el muro. 

¿Os imagináis la situación? Por suerte el incidente no tuvo consecuencias graves y Forés pudo disputar – aunque con qemaduras – la segunda carrera de Aragón, finalizando en una brillante sexta posición. 

Deja un comentario