PUBLICIDAD Billboard

Xavi Pinsach, wild card en la penúltima prueba del Mundial de Supersport 600

Xavier Pinsach quiere seguir, y de hecho seguirá, progresando en el mundo de las motos, concretamente en el mundo de las carreras de velocidad. Si hace poco lo veíamos correr y vencer en Jerez en la European Junior Cup, para sorpresa de todos, ahora el piloto gerundense ha dado un pasito más en su carrera. Y es que la escudería italiana ASD Racing Team Lorini lo ha invitado como wild card para participar en la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Supersport 600, que se disputa este mismo fin de semana en el trazado francés de Magny Cours.

PUBLICIDAD Content_1

El actual campeón de la categoría de Superstock 600 del Campeonato de España de Velocidad y piloto del Equipo de ETG Racing (Escuela Técnica Girona) tratará de hacer un gran papel, esta vez a los lomos de una Honda CBR 600RR, dejando por un fin de semana su inseparable Kawasaki ZX6R.

La noticia también ha sido una inyección de moral para la Escuela Técnica Girona que ve como se recogen los frutos del trabajo hecho con la formación de técnicos y jóvenes pilotos.

Deja un comentario