PUBLICIDAD Billboard

Wunderlich handlebar riser: tu R 1200 RT aún más cómoda

De nuevo Wunderlich introduce en el mercado un accesorio para BMW que nos hará la vida más fácil. Ya acostumbrados a los equipajes, luces y protectores de todo tipo que la marca alemana incorpora en su catálogo, ahora nos presentan este elevador de manillar que permite una conducción mucho más cómoda y dinámica. 

PUBLICIDAD Content_1

Diseñado para la BMW R 1200 RT, este accesorio eleva hasta 40 milímetros el manillar de la moto, lo que nos dotará de una posición de conducción más confortable, sobre todo a la hora de realizar viajes largos. Además, no solamente nos permitirá ajustar la altura sino también la inclinación del manillar, garantizándonos una personalización óptima de los parámetros de conducción en función del tipo de trayecto que vayamos a realizar. 

Fabricado en aluminio de alta resistencia en Alemania, este accesorio permite optimizar la posición de conducción encima de la R 1200 RT. Esto evitará llegar a cualquier destino con molestias en la espalda o los brazos tras conducir decenas de kilómetros. Este elevador de manillar viene con el kit de fijación completo así como una herramienta de extracción que nos permitirá sustituir la columna de dirección original. Evidentemente, también incorpora el correspondiente certificado de homologación. 

Este accesorio ya se encuentra en el mercado por un precio de 249 €.  Si lo que buscas es mejorar el confort y la manejabilidad de tu R 1200 RT, este accesorio te va a garantizar una conducción mucho más fácil. De nuevo Wunderlich, con más de 25 años de experiencia en el mercado, sigue creando accesorios y componentes que añaden valor añadido a tu moto. 

 

Deja un comentario