PUBLICIDAD Billboard

West y Neukirchner, confirmados en MZ

MZ Racing ha confirmado que la próxima temporada alineará a dos pilotos en el Mundial de Moto2, con Anthony West – quien ya estuvo en el equipo la pasada campaña- junto con el piloto alemán Max Neukirchner.

PUBLICIDAD Content_1

West, que consiguió acabar el pasado año en tres ocasiones entre los 10 primeros, con el séptimo puesto conseguido en Portugal como mejor clasificación, impresionó al CEO de MZ, Martin Wimmer, por su perseverancia en 2010, por lo que se muestra encantado de seguir contando con él en 2011.

«En las peores condiciones posibles, Anthony consiguió acabar entre los diez primeros en tres ocasiones con la MZ. Demostró además que sobre mojado sigue siendo un claro candidato al podio. Él ha hecho mucho por nosotros este año por lo que estamos muy contentos de prorrogar estar relación”, comentó Wimmer, quien asimismo mostró su satisfacción por poder contar con Neukirchner, que ya rodó con la moto alemana en los entrenamientos de Valencia. “Max ya demostró en las primeras vueltas lo que es capaz de hacer con la MZ”, según publica motogp.com

Junto con el anuncio de los pilotos con los que va a contar la próxima temporada, el equipo alemán también comunicó su nueva estructura técnica, con Peter Rubatto como Team Manager y responsable de todas las actividades en MZ en Moto2. Ello incluirá no sólo el Campeonato del Mundo, sino también el CEV Buckler, donde MZ realizará el desarrollo de sus nuevos componentes, un proceso que se realizará en colaboración con Marco Nicotari, cuya compañía ProRide – con base en Lucca, Italia- ha sido escogida como responsable de todos los aspectos técnicos del equipo.

Deja un comentario