PUBLICIDAD Billboard

Diario de un Nómada nominado en los premios Zapping: ¡Vota por el programa!

Este año se cumplen 25 años de los premios zapping, que valoran la calidad audiovisual en televisión.

PUBLICIDAD Content_1

Y en esta edición, entre los nominados en la categoría de mejor espacio de cultura y documental, tenemos un programa muy especial: Diario de un Nómada.

La serie, que seguramente la gran mayoría de vosotros conoceréis, se emite en La 2 y está producida por Silver Rider Prodaktions, productora que fundó el escritor Miquel Silvestre para realizar sus propios programas de viajes.

Actualmente, Miquel se encuentra grabando la 10ª temporada de Diario de un Nómada de viaje por Mongolia, tras las huellas de Gengis Khan.

Desde su estreno en 2015, hemos sido muchos los que hemos seguido fielmente su programa, y ahora tenemos la posibilidad de votar por él para que se alce como ganador en los premios Zapping.

Votar por Diario de un Nómada en los premios Zapping

En esta edición, la organización de los premios ha preparado una encuesta para conocer la opinión de los espectadores, y que se tendrá en cuenta junto con la del jurado profesional.

Para poder votar solo tenéis que acceder a la página web de los premios, clickar en el botón ‘votaciones’ que aparece en la parte superior y apretar sobre vota aquí categorías televisión’.

Una vez estéis allí, debéis rellenar los campos solicitados (el DNI es obligatorio) y elegir vuestro favorito en cada una de las secciones.

Diario de un Nómada lo encontraréis, como ya os hemos dicho, en la categoría ‘espacio cultural, documental o divulgativo de 2019’.

PUBLICIDAD Content_2

Ahora ya sabéis cómo votar a Diario de un Nómada a los premios Zapping, no hay excusas… Pero ojo, el plazo de votaciones se acaba el 24 de febrero, ¡no os durmáis en los laureles!

Deja un comentario