PUBLICIDAD Billboard

Viuing, acude al circuito sin perderte detalle alguno

Disfrutar de una carrera de MotoGP en directo es algo que uno tiene que hacer al menos una vez en la vida, si tiene la posibilidad claro está. Sin embargo, son muchas las personas que durante el Gran Premio se pierden y se siente algo desubicados con el seguimiento de la carrera. Y es que depende de donde estés situado, muchas veces sólo puedes disfrutar de un par de curvas, y a veces ni eso. Con un poco de suerte si tienes una pantalla cerca puedes seguir mejor la prueba, aunque tampoco es la manera más cómoda. Pues bien, en este post os traemos la solución para muchos de vosotros. Se trata de Viuing, una moderna televisión portátil de usar y tirar para que no te pierdas las carreras incluso cuando estás en el circuito.

PUBLICIDAD Content_1

Viuing es un nuevo dispositivo pensado para que los espectadores, los fans, los seguidores, en definitiva, para que todos los aficionados a las motos podáis vivir todas las carreras in situ y sin perderos detalle alguno.

El innovador dispositivo está basado en la tecnología de TV, de manera que Viuing retransmite en la pantalla todo lo que ocurre en el evento a tiempo real, sin esperas y sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Pero sin duda, las dos grandes ventajas de esta televisión son su precio y su tamaño. Viuing cuesta tan sólo 24,50 euros y se puede llevar perfectamente en el bolsillo como si de un smartphone se tratara.

Todos los que acudáis al Gran Premio Movistar de Aragón podéis adquirir uno de estos dispositivos en los stands de las gradas 1 y 7 de la zona comercial por el precio comentado anteriormente.

Deja un comentario