PUBLICIDAD Billboard

Viñales y Rins embajadores Peugeot

A partir de ahora «Mack» tiene un nuevo vehículo oficial con el que se desplazará por los paddocks del Mundial. Se trata del scooter Peugeot Speedfight 3 125, un scooter deportivo de afiladas líneas, ideal para desplazamientos urbanos. Y Rins también tiene nuevo vehículo oficial de Peugeot, pero Álex no podrá usarlo en el paddock.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que, además, tanto Maverick como Alex Rins -piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 de Moto3- también fueron presentados como embajadores de la marca, pero sobre cuatro ruedas, del nuevo automóvil de la marca, el 208.

El acto de presentación tuvo lugar ayer martes en el circuito barcelonés de Castellolí. Con esta presentación la marca gala refuerza su imagen de marca joven, y busca una mayor complicidad con el público adolescente y veinteañero.

El Director General de Peugeot Scooters, Borja Sekulits declaró: “Peugeot Scooters es un actor histórico en las dos ruedas dirigidas al público más joven y en el ciclomotor en particular. La gama Speedfight es la versión más radical de nuestra oferta: un modelo emblemático y referente en su segmento que encuentra en Maverick Viñales el mejor embajador posible”.

Recordemos que el Speedfight 3 equipa un motor monocilíndrico de ciclo 4T, refrigerado por aire, dos válvulas, SOHC y alimentado por inyección electrónica, y que el scooter equipa un disco delantero y otro trasero, llantas de 13 pulgadas y tiene hueco para un casco integral bajo el asiento.

El nuevo Speedfight 3 125 está ya a la venta desde 1.999 euros (1.799 la versión de 50 cc).

Deja un comentario