PUBLICIDAD Billboard

Viñales sigue siendo el favorito para Kevin Schwantz

Kevin Schwantz siempre ha creído en Maverick Viñales, y pese a tener menos experiencia que sus rivales, lo ve como claro favorito para ganar su primer título de MotoGP:

PUBLICIDAD Content_1

En una entrevista concedida al Diario AS, Schwantz ha sido claro y conciso, «mi apuesta por el título era, es y será Maverick«. El ex-piloto americano dice que «le veo campeón desde el invierno, por la gran pretemporada que hizo, y cuando ganó las dos primeras carreras me dije: ‘Ya está, mi pronóstico se va a cumplir»».

Aunque admite que con el transcurso de la competición, la cosa se ha ido igualando y ya no lo veía tan claro como al principio, «él y su moto eran el mejor equilibrio de la parrilla y, aunque las cosas se han complicado respecto al principio de temporada, ahora no voy a cambiar mi apuesta».

Pero tras el abandono de Márquez en la última carrera y el podio de Viñales, vuelve a ser más optimista, «era esencial que Maverick acabara la carrera de Silverstone por delante de Márquez y lo ha conseguido, con un importante recorte de puntos. Él tiene que centrar su lucha en estos momentos en Márquez, independientemente de que otros pilotos acaben por delante de ellos. Al que tiene que someter es a Marc«.

A falta de seis carreras para concluir el mundial, queda poco para saber si la apuesta de Schwantz se cumplirá.

Deja un comentario