PUBLICIDAD Billboard

Viñales: «Quiero estar luchando por los primeros puestos»

La batalla entre Rossi y Márquez en este convulso final de temporada está eclipsando grandes duelos y actuaciones, sin ir más lejos la de Dani Pedrosa venciendo el pasado GP de Malasia. Pero si hay un piloto que no está pasando desapercibido a miembros de los diferentes equipos punteros del mundial este es Maverick Viñales.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto catalán está firmando un brillante final de temporada que ya le ha valido para muchos su posición de futura estrella de MotoGP. Pero sin duda donde dejó maravillados a todos fue en el GP de Australia, donde finalizó sexto, su mejor resultado en la categoría reina, a apenas 5 segundos de los líderes. «En australia pude dar el 100% y la moto se comportó muy bien durante todo el fin de semana». destaca Viñales. «Poder luchar con Dani (Pedrosa) fue increible».

Pero Maverick no se contenta con ello, quiere más y espera poder dar un paso adelante el año que viene. «Quiero estar luchando por el podio». Toda una declaración de intenciones de uno de los hombres a seguir muy de cerca en las próximas temporadas.

No te pierdas el vídeo con la entrevista completa a Maverick antes del pasado GP de Malasia.

 

Deja un comentario