PUBLICIDAD Billboard

Viñales: «En Malasia probaremos algo nuevo para mejorar las salidas»

pasada temporada. Estamos a menos de un mes para que los pilotos vuelvan a subirse a sus motos en los test de Sepang, donde deberán ultimar detalles de cara a la temporada 2020 de MotoGP.

PUBLICIDAD Content_1

Uno de los pilotos que tiene claro qué necesita mejorar este año es Maverick Viñales quien, en declaraciones recogidas en Motorsport, reconocía que necesitan mejorar en las salidas.

El de Roses explica que “por lo general, nuestras motos son muy rápidas en clasificación, siempre estamos en la primera fila o en la pole. Sin embargo, en carrera teníamos dificultados en la primera vuelta, tenemos que mejorar la salida”.

Aunque también se ha hablado de la velocidad punta de las Yamaha como otro de los problemas, éste no preocupa realmente a Viñales: “Somos rápidos en muchas pistas, porque creo que nuestro chasis es fantástico. Falta algo a nivel de velocidad máxima, pero es algo que podemos gestionar”.

Antes de finalizar, Maverick Viñales se reitera en el problema que deben solucionar: “En mi opinión, lo más importante es la salida. Es un aspecto muy importante ya que todos los pilotos de Yamaha han perdido algo en la salida”.

Pero antes de finalizar, lanza algo de información sobre los primeros test del año: “En Malasia vamos a probar algo nuevo en este sentido”.

Deja un comentario