PUBLICIDAD Billboard

Viñales: «Es la vez que me he encontrado mejor»

Pese a que es consciente de que en muchas otras ocasiones en situaciones de lluvia no se ha encontrado tan bien, Maverick Viñales ha volado a la búsqueda de una vuelta rápida en la Q2 para colarse en primera fila de parrilla.

PUBLICIDAD Content_1

Y lo ha logrado. Viñales saldrá de la segunda posición, tras un ‘chispeante’ día del que asegura «es la vez que me he encontrado mejor«.

Pero su positivismo no llega solo por esa segunda posición, sino por las sensaciones en general.

En la misma Q2, Viñales iba en cascos rojos hasta el cuarto sector. Sin embargo, en esa zona había tanta agua que el piloto asegura que incluso ha estado a punto de caerse varias veces.

Y no solo eso. También destaca el trabajo realizado en la FP4: «Incluso sin las gomas que mejor me van, he estado segundo con un buen ritmo«.

Respecto a mañana, Maverick tampoco está seguro sobre los neumáticos que le irán mejor: «hay que investigar. Dependerá de la temperatura que haya mañana en pista«.

Y por fin, Viñales se ve fuerte para pelear por ganar, «la pista me favorece mucho, mañana daré aún un poquito más, y a ver si estamos mejor de ritmo«.

Reconoce que Iannone está fuerte, y tiene muy buen ritmo con la rueda dura. Pero de momento no le da más importancia.

Viñales piensa en la decisión del neumático, en lo importantes que serán las últimas vueltas y, sobre todo, se queda con que se encuentra bien y cómodo sobre la moto. Han vuelto las buenas sensaciones.

PUBLICIDAD Content_2

Su último deseo antes de marcharse, no tener que sufrir tanto como en la carrera del año pasado.

Deja un comentario