PUBLICIDAD Billboard

Viñales, el otro héroe de Moto2

Saldar su primera carrera en la que posiblemente sea la categoría más competida del Mundial con un 5º puesto y el récord del circuito no está nada mal… Por no decir que es un resultado excelente. Maverick Viñales ya dio muestras de haberse adaptado perfectamente a su nueva categoría en los entrenamientos de pretemporada, especialmente en Valencia, donde llegó a conseguir el mejor tiempo en el tercer día

PUBLICIDAD Content_1

'Mack' tuvo una mala salida, al impactar con su compañero de equipo Luís Salom y verse relegado a la 16º posición. A partir de ahí empezó una frenética remontada, con un impresionante ritmo que le llevó a batir el récord de la pista (en posesión de un tal Marc Márquez…) en nada menos que medio segundo. Viñales terminó en una más que digna 5º posición. 

Viñales:”Hemos trabajado mucho este fin de semana. Estoy muy contento y quiero dar las gracias al equipo porque en el warm up han conseguido darme una moto que me ha permitido estar peleando en carrera”comentó Maverick.

“Ha sido una pena la salida, y esto me ha impedido estar delante peleando por la victoria, pero me voy muy contento de Qatar porque he disfrutado mucho esta carrera. Me he divertido mucho, aquí todos los pilotos van muy rápido y se disfruta mucho en carrera"

Seguro que esta temporada lo veremos en los puestos delanteros con asiduidad.

Deja un comentario