Aunque en general el test de Sepang 2020 nos ha dejado buenas sensaciones de cara a la nueva temporada, que basándonos en estos 3 días parece que podría estar muy ajustada entre constructores, no ha sido igual de positivo para todos.
La estrella del Mundial de MotoGP, el 6 veces campeón del mundo en la categoría reina Marc Márquez, sufrió 2 caídas durante el transcurso del test.
Afortunadamente, Marc se tomaba la primera caída con humor y, aunque reconocía que “no iba rápido. No sé ni yo por qué me he caído”, no dudaba en quitarle hierro al asunto afirmando que “a ver si así espabila el hombro”.
? @marcmarquez93, tras su caída en el segundo día de test en Sepang: "No iba rápido. No sé ni yo por qué me he caído… A ver si así espabila el hombro ? Tenemos que estar contentos con el día en general" #MotoGP ? pic.twitter.com/ovkHiRoQvB
— DAZN España (@DAZN_ES) February 8, 2020
Pero aunque él diga que no iba rápido, todos sabemos que eso no significa ‘ir lento’.
Si no pudisteis verla, aquí os dejamos el vídeo de la primera caída de Marc Márquez de los test de Sepang 2020, y la que provocó las declaraciones que os mencionábamos justo arriba.
Lástima que el vídeo solo esté a cámara lenta, seguro a velocidad real, aunque no se vería igual de detallado, sí nos daría una sensación más real de cómo tuvo que ser.
This is what a crash looks like when @marcmarquez93 says he's on a slow lap ?
— MotoGP™ (@MotoGP) February 9, 2020
That looks quick enough to us! ?#SepangTest pic.twitter.com/oZqtmFB13f
Pese a las dos caídas, Marc se muestra optimista una vez finalizas las 3 jornadas del test de Sepang 2020 y publica en sus redes sociales: “Nos vamos contentos con la progresión de estos tres días en el #SepangTest! Ahora toca seguir con la recuperación!”.
Nos vamos contentos con la progresión de estos tres días en el #SepangTest! Ahora toca seguir con la recuperación!??
— Marc Márquez (@marcmarquez93) February 9, 2020
We finish happy the #SepangTest with the improvement of these three days! Time to continue the recovery! ✊? pic.twitter.com/SlF1lJkIlI
Ahora tiene 13 días para seguir trabajando en su rehabilitación antes de que llegue el test de Qatar, que comenzará el 22 de febrero.