PUBLICIDAD Billboard

Márquez: «No iba rápido, no sé ni yo por qué me he caído» (vídeo)

Aunque en general el test de Sepang 2020 nos ha dejado buenas sensaciones de cara a la nueva temporada, que basándonos en estos 3 días parece que podría estar muy ajustada entre constructores, no ha sido igual de positivo para todos.

PUBLICIDAD Content_1

La estrella del Mundial de MotoGP, el 6 veces campeón del mundo en la categoría reina Marc Márquez, sufrió 2 caídas durante el transcurso del test.

Afortunadamente, Marc se tomaba la primera caída con humor y, aunque reconocía que “no iba rápido. No sé ni yo por qué me he caído”, no dudaba en quitarle hierro al asunto afirmando que “a ver si así espabila el hombro”.

Pero aunque él diga que no iba rápido, todos sabemos que eso no significa ‘ir lento’.

Si no pudisteis verla, aquí os dejamos el vídeo de la primera caída de Marc Márquez de los test de Sepang 2020, y la que provocó las declaraciones que os mencionábamos justo arriba.

Lástima que el vídeo solo esté a cámara lenta, seguro a velocidad real, aunque no se vería igual de detallado, sí nos daría una sensación más real de cómo tuvo que ser.

Pese a las dos caídas, Marc se muestra optimista una vez finalizas las 3 jornadas del test de Sepang 2020 y publica en sus redes sociales: Nos vamos contentos con la progresión de estos tres días en el #SepangTest! Ahora toca seguir con la recuperación!”.

Ahora tiene 13 días para seguir trabajando en su rehabilitación antes de que llegue el test de Qatar, que comenzará el 22 de febrero.

Deja un comentario