PUBLICIDAD Billboard

¡Al suelo! Batman se cae de la Batmoto durante el rodaje de la nueva película (vídeo)

Durante el rodaje de la película ‘The Batman’, el superhéroe, interpretado en ese momento por el doble de acción de Robert Pattinson, se cayó al suelo con la nueva Batmoto.

PUBLICIDAD Content_1

El vídeo en cuestión muestra a Batman saliendo de un cementerio de Glasgow en su nueva Batmoto y, al intentar derrapar con la motocicleta, acaba cayéndose al suelo por culpa de los adoquines mojados.

El vídeo ha salido a la luz a través de un usuario de Twitter que buscaba imágenes exclusivas del nuevo traje del superhéroe.

Mientras grababa imágenes acabó topándose con el derrape de la Batmoto que acabó seguidamente en la caída de Batman.

Gracias al mismo usuario hemos podido saber que aparentemente el especialista, aunque sufrió ese pequeño accidente, salió sin graves consecuencias de la caída.

Sabiendo eso, al final resulta ser un vídeo gracioso, de una escena que no creemos que aparezca durante la nueva película de Batman.

https://twitter.com/LennonKennedy5/status/1230907400418463745?s=20

Para los interesados en la película, también hemos podido saber que en el momento de la caída le acompañaba otro personaje diferente de la película. ¿Quién será…?

Podremos ver la nueva Batmoto y la película de ‘The Batman’ en los cines el próximo año. Se estrenará 25 de junio de 2021.

Deja un comentario