PUBLICIDAD Billboard

Ven al SBK Catalunya y gana una Ninja 125 SE

Comprar una entrada para la novena cita del Mundial SBK de 2021 en un Concesionario Oficial Kawasaki, TIENE PREMIO… ¡y muchas ventajas!

PUBLICIDAD Content_1

Los 17, 18 y 19 de septiembre el Campeonato del Mundo de Superbike (WorldSBK) llegará al Circuit de Barcelona-Catalunya por primera vez en su historia y para celebrarlo en Kawasaki España os quieren ofrecer una experiencia en verde inolvidable. No en vano, todos aquellos que adquieran su entrada para el Hyundai N Catalunya WorldSBK Round en un Concesionario Oficial Kawasaki tendrán un sinfín de ventajas:

– Tendrán acceso a una tribuna exclusiva Kawasaki, ubicada en uno de los mejores sitios del Circuit de Catalunya.

– Los 200 primeros en adquirir la entrada se llevarán de regalo la gorra Oficial del Kawasaki Racing Team de Jonathan Rea y Alex Lowes.

– Todos optarán de manera totalmente gratuita a dar una vuelta al circuito con su propia moto.

Se sortearán plazas en el vehículo oficial del SBK Catalunya 2021 para dar una vuelta por los viales de emergencia y así poder ver la acción en primera linea.

– y… se sorteará… ¡¡una Ninja 125 SE 2021!! El ganador recibirá el premio el mismo fin de semana de la carrera, en el box del KRT y de las manos de los Campeones del Mundo Jonathan Rea y Ana Carrasco.

PUBLICIDAD Content_2

El precio de cada entrada es de solo 49,90 euros. La Red de Concesionarios Oficiales Kawasaki te espera. Más información en: www.kawasaki.es.

Deja un comentario