PUBLICIDAD Billboard

Van der Mark: «Si Guintoli no es feliz debería irse»

No está siendo un gran año para Sylvain Guintoli, actual campeón del mundo de SBK, que esta temporada cambió la Aprilia con la que logró el campeonato para fichar por el equipo Pata-Honda.

PUBLICIDAD Content_1

Sin duda, hasta ahora los resultados no son los que esperaba el francés, que de momento figura en 6ª posición del Mundial con 127 puntos, muy lejos de los 375 puntos que en el mismo periodo ha logrado Jonathan Rea, actual líder.

Al parecer Guintoli ha manifestado su malestar por la falta de competitividad de su CBR 1000 RR, especialmente por la falta de potencia de ésta.

Su compañero de equipo, el holandés Van der Mark, piensa que debería abandonar el equipo si no se siente a gusto en él.

Van der Mark: «Si él no es feliz tiene que irse. Si encuentra otro reto mejor, tiene que afrontarlo. Yo haría exactamente lo mismo. Mi idea es que si a Sylvain se le presenta una buena oportunidad, debería aprovecharla. Es lo que creo.

«Realmente disfruto de tenerlo como compañero de equipo pero, al final, cada uno corre para sí mismo. Sylvain y yo tenemos un estilo de pilotaje muy diferente, pero aprovechamos lo mejor del otro. Es bueno tener a alguien a tu lado con un estilo de conducción diferente del tuyo».

Deja un comentario