PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi vence el Rally de Monza

Valentino Rossi se ha llevado este fin de semana su cuarta victoria en el Rally de Monza, tras hacerlo previamente en 2006, 2007 y 2012. Con Carlo Cassina como copiloto y al volante de un Ford Fiesta WRC, el italiano dominó los tres días de la competición terminando con un margen de 50 segundos sobre el segundo clasificado Thierry Neuville, que este año ha terminado sexto en el campeonato del mundo de Rallies.

PUBLICIDAD Content_1

La tercera posición ha sido para otro de los hombres presentes en el mundial de MotoGP, el director del Team Suzuki Ecstar Davide Brivio, que se ha aprovechado de la ausencia en la última etapa del ocho veces campeón del mundo de Motocross Antonio Cairolli. Cairolli, en cambio, pudo resarcirse venciendo el Masters’ Show, la prueba uno contra uno, en la que superó a Vale en las semis y a Neuville en la final.

Rossi no estuvo solo en Monzo y es que también participó su gran amigo que le acompaña en todas las carreras del mundial, Uccio, que terminó quinto, y el piloto del SKY Racing Team VR46 Romano Fenati, que fue 69º en la que fue su primera participación.

Con esta cuarta victoria Valentino Rossi pasa a la historia del Rally de Monza como el piloto con más triunfos empatado con Capello Rinaldo.

Deja un comentario