PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi: «¿El límite de Márquez?… Sinceramente, no lo sé»

No se llevan bien -de hecho, ni se han saludado al sentarse uno al lado del otro en la misma mesa, durante la rueda de prensa de esta mañana- pero ninguno de los dos niega el valor ni el mérito del otro. Hablamos, claro está, de Marc Márquez y Valentino Rossi. Al 9 veces campeón mundial le han preguntado si sabía dónde estaba el límite del de Honda:

PUBLICIDAD Content_1

«¿Su límite? Es difícil de decir… Sinceramente, no lo sé”, ha contestado el de Tavullia.

Pero sí sabe cuál es su punto fuerte, lo que le ha llevado a ganar cinco de los seis últimos títulos de MotoGP:

Su principal punto fuerte… es que es siempre es fuerte. En diferentes circuitos y en condiciones diferentes otros pilotos pueden ser tan fuertes como él, pero él puede mantener siempre el mismo nivel y en todas las condiciones”.

También le han preguntado que, si para ser una auténtica leyenda como es el propio Valentino u otros pilotos que han ganado títulos con diferentes marcas, Marc debería dar el salto a otro equipo:

“Cambiar de moto es algo muy personal. Eso es algo que se siente. Si él se siente bien con el equipo y con Honda, puede hacer toda su carrera sin cambiar», afirma Rossi.

«Depende mucho de él. Es una elección muy personal, de lo que sientes y de lo que luchas para encontrar la motivación para las carreras. Todo el mundo es dueño de su camino”.

Deja un comentario