PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi: «Debemos tener mucho cuidado con Márquez»

En declaraciones a motogp.com, el actual líder de MotoGP, el italiano Valentino Rossi, se ha mostrado confiado en cuanto a sumar un nuevo buen resultado e irse tranquilo de vacaciones después de dejar atrás el polémico final de la carrera del Gran Premio de Holanda.

PUBLICIDAD Content_1

A pesar de su triunfo en Assen, el italiano sabe que tanto Jorge Lorenzo como Marc Márquez volverán a ser su mayor amenaza en la lucha por la victoria en el Gran Premio de Alemania.

Rossi no ha dudado en asegurar que «Márquez estará con nosotros probablemente en las próximas carreras y tenemos que tener mucho cuidado con él”.

Además, el piloto de Yamaha ha afirmado estar «listo para Sachsenring y marcho a esta carrera con una mentalidad muy positiva. He conseguido recuperar parte de la ventaja perdida en las últimas carreras. Tener diez puntos de ventaja después de ocho carreras no está nada mal. Ahora vamos a Alemania y resultará muy importante volver a confirmar lo competitivos que somos. Entendemos que nuestros rivales están trabajando duro para volver a estar delante y en Assen tuvimos éxito en la misión de mantenernos ahí».

 

Deja un comentario