Los efectos del coronavirus han ido mucho más allá de poner a prueba nuestra paciencia con restricciones de movilidad y obligándonos a ir con mascarilla. Muchas familias han perdido a seres queridos y, más allá de las pérdidas emocionales, podrían ser incluso más las familias que han visto gravemente afectada su capacidad económica y de subsistencia.
Conscientes de la grave situación, el Aspar Team ha querido aportar su granito de arena uniéndose a la Cruz Roja para luchar contra el impacto social provocado por el COVID-19.
Para hacerlo, el equipo usará su plataforma social para poner a la venta 500 unidades de su equipación 2020 y, con los beneficios recaudados, colaborar en las tareas de este movimiento humanitario.
En la tienda online del equipo encontraréis a la venta las camisetas (30 euros), polos (40 euros) y sudaderas (60 euros) de Moto3 y Moto2, que los pilotos lucían en los circuitos con la imagen de Pull&Bear.
El 100% de la recaudación por la venta de estas prendas irá destinada a la lucha que está llevando a cabo la Cruz Roja para reducir el impacto del coronavirus en todo el mundo y con acciones específicas en España, algunas dirigidas a la población en general y otras centradas en colectivos especialmente vulnerables.
Además, el equipo nos recuerda que la Cruz Roja tiene abierta una página para donaciones individuales, otra forma de ayudar en esta lucha.