PUBLICIDAD Billboard

Una ‘stunt’ muere durante el rodaje de ‘Deadpool 2’

El pasado lunes 14 la tragedia sacudió el rodaje de la segunda parte del film ‘Deadpool’, que narra las aventuras de un poco convencional superhéroe, encarnado en las pantallas por el actor Ryan Reynolds.

PUBLICIDAD Content_1

Durante una escena de acción con motos, la especialista Joi Harris, conocida como SJ, impactó contra un edificio perdiendo la vida, durante la secuencia de un salto.

Harris declaraba en su web que era la primera mujer norteamericana en competir en ‘road races’ del campeonato AMA. Joi también había participado en la CCS Rookies Cup de Estados Unidos.

El propio Ryan Reynolds declaraba sentirse destrozado por la tragedia: «Hoy, trágicamente, hemos perdido a un miembro de nuestro equipo durante el rodaje de ‘Deadpool’. Tenemos el corazón roto, estamos conmocionados y destrozados… pero reconozco que nada puede acercarse a la pena y al dolor inigualables que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón llora con ellos, con todos y cada uno a los que ella que conoció en este mundo».

 

Deja un comentario