PUBLICIDAD Billboard

¡¡Una road race colombiana!!

El vídeo que os presentamos a continuación es bastante espectacular. Se trata de un carrera en carretera abierta en Colombia, y que por lo visto tiene una gran tirada entre el público local. A pesar de ser motos no demasiado rápidas el riesgo de sufrir lesiones graves en caso de una cáida es muy alto. Y es que de la misma forma que en el TT de la Isla de Man, estos ‘locos de la velocidad’ no dudan en realizar adelantamientos por lugares imposibles, rozando además con las aceras, farolas, árboles y todo tipo de elementos que se encuentran en cualquier ciudad.

PUBLICIDAD Content_1

Reinel Gomez es el protagonista del vídeo. La cámara de acción que lleva equipada en el casco es testigo directa de como va adelantando, uno a uno, a todos sus rivales, al menos hasta que se corta el vídeo. Reinel no para de adelantar a sus rivales desde el momento en que baja la bandera de cuadros. Según los comentarios del vídeo, Reinel Gomez es muy conocido por sus tierras y tiene fama de buen piloto. Sin embargo, y siempre según los comentarios de sus seguidores, esta carrera terminó antes de hora para el piloto, ya que sufrió un fuerte accidente en la salida de una curva.

¡No os lo perdáis!

Reinel gomez…..pura velocidad.

Motovelocidad del valle <—siganosPiloto. Reinel gomez. Almacen cemotos.Que cateogira la de reinel gomez, muy buen piloto y que buena moto tiene.rx-115 expertos. COMPARTE-DALE MEGUSTA-COMENTA.

Posted by Motovelocidad del valle on Jueves, 27 de agosto de 2015

Deja un comentario