PUBLICIDAD Billboard

Un extraño carenado en la Yamaha de Valentino Rossi

Ayer, durante los test de Brno, pudo verse un extraño carenado en la Yamaha de Valentino Rossi que recuerda a un pez gato.

PUBLICIDAD Content_1

Massimo Meregalli, el director técnico del equipo Yamaha, explicó que «nos centramos en la electrónica, que era nuestro principal objetivo para mejorar la manejabilidad de moto, especialmente al abrir gas. También probamos el nuevo neumático delantero de Michelin y al final del día pudimos probar un nuevo carenado”.

Un carenado que, según Valentino Rossi, no supuso ninguna mejora: «El objetivo era reducir el wheelie, cosa que sería importante para la carrera de Austria, pero no noté una gran diferencia. Me parece más o menos igual que anterior. Es cierto que Brno no es la mejor pista para hacer estas pruebas y probablemente lo probaremos en otras pistas, pero no lo usaremos en la próxima carrera».

Sobre la nueva electrónica probada, el crack de Tavullia dijo que «probamos algunas cosas diferentes, algunas de ellas interesantes, pero que precisan de más tiempo. Al final no pude mejorar mi rendimiento en comparación con la carrera”.

 

Deja un comentario