PUBLICIDAD Billboard

Un casco «inteligente» con «head up display»

No es ciencia ficción. Ahora ya puedes disponer de lo último en tecnología en un casco muy especial, el Skully. Se trata de un casco que lleva integrados bluetooth, un par de minicámaras y una pantalla de head up display, gracias a la cual estás informado en todo momento de lo que necesitas saber.

PUBLICIDAD Content_1

Sin apartar la vista de la carretera puedes saber a qué velocidad vas, las indicaciones del GPS de tu movil, los mensajes que te llegan o quién te está llamando. El móvil va conectado al casco via Bluetooth y puedes aprovechar todas sus funcionalidades. Y es que todas estas informaciones aparecen en una pequeña pantalla/cristal, colocada en el lado derecho inferior de la apertura de la visera de nuestro casco. Es un gran avance de seguridad ya que no tienes que perder de vista el tráfico para saber datos relevantes.

Otras utilidades del casco Skully son la funcionalidad de grabación de nuestro recorrido como cámara de seguridad tipo "caja negra", por si ocurre un accidente, y también la función de retrovisor, súper interesante.

De momento no está a la venta en nuestro país, pero todo llegará. os dejamos con este vídeo oficial.

Deja un comentario