PUBLICIDAD Billboard

Un polifacético cantante llamado Jorge Lorenzo

‘Mask Singer’, el concurso donde famosos disfrazados debían demostrar su habilidad como cantantes, llegó a la final con cuatro representantes. Finalmente, la ganadora fue la actriz Paz Vega, con su ‘alter ego’, Catrina. Los otros tres finalistas fueron Genoveva Casanova -como Caniche-; Toni Cantó era Camaleón… y Jorge Lorenzo estaba escondido bajo el disfraz de Cuervo.

PUBLICIDAD Content_1

El cinco veces campeón mundial demostró que lo de cantar también se le da bien, siendo una de las sorpresas del popular concurso, donde los concursantes solo daban vagas pistas sobre su verdadera profesión.

Lorenzo ‘Cuervo’ había dicho que «Cada vez que me tengo que renovar en el DNI no se ni qué poner en el apartado de profesión: cantante, showman, deportista, comentarista…», o que «Gracias a los cuidados de mi papá, por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar». En referencia a sus lesiones, dijo que «Muchas veces mis plumas han sido dañadas, pero nunca me he dado por vencido».

En su paso por el concurso, Jorge Lorenzo, escondido tras el disfraz de ‘Cuervo’, cantó temas tan variados como ‘Morado’, de J. Balvin; ‘Walk of life’ de Dire Straits; sorprendió al jurado con ‘Me olvidé de vivir’ de Julio Iglesias; posteriormente fue ‘Besos’, de El Canto del Loco.

Clasificado para la semifinal, el versátil piloto cantó allí ‘Eso que tú me das’, la última canción de Pau Donés con Jarabe de Palo. En la final la canción elegida fue ‘Più bella cosa’, de Eros Ramazzotti, uno de sus cantantes favoritos.

Gran amante de la música, confesó que no pierde la ocasión de agarrar el micro en los karaokes o en fiestas y que le encantaría poder grabar un disco.

Os dejamos con dos temas que interpretó Lorenzo en su paso por ‘Mask Singer’: ‘Me olvidé de vivir’, de Julio Iglesias, y ‘Eso que tú me das’, de Jarabe de Palo.

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario