PUBLICIDAD Billboard

Tu BMW NineT by Roland Sands, ahora desde los concesionarios

Personalizar tu BMW NineT es ahora más fácil, porque las piezas que Roland Sands Design propuso en febrero se podrán adquirir directamente en los concesionarios de la marca alemana, para así hacer de tu BMW roadster algo todavía más exclusivo.

PUBLICIDAD Content_1

Con una relación muy estrecha con la fábrica de Munich desde que el año pasado Sands mostró su bellísima Concept NineT, basada en la roadster -que todavía no se fabricaba entonces- BMW propuso a RSD (Roland Sands Design) que fabricase una serie de piezas para que sus clientes pudieran personalizar su NineT. De hecho, varias piezas de las que se crearon para la Concept NineT, como por ejemplo la tapa delantera del motor, las tapas de válvulas, tapas para el depósito de aceite, el asiento Enzo, un aro para el faro, tapas para el eje trasero y muchas otras piezas que ya se vieron en la Concept.

BMW afirma que estas piezas estarán disponibles en su red oficial de concesionarios a partir de febrero del próximo año, y también podrán adquirirse on line en la web de RSD.

Deja un comentario