PUBLICIDAD Billboard

Trucos de pilotaje con la Ducati Panigale V4 S

La marca roja lanza una serie de vídeos con trucos de pilotaje con la Ducati Panigale V4 S, para sacarle el jugo a su electrónica.

PUBLICIDAD Content_1

Todos los que regularmente pisen un circuito agradecerán los nuevos vídeos que Ducati ha preparado.

Son siete videos formativos cortos -entre tres y cuatro minutos- que aconsejan como aprovechar la electrónica de una moto, como el Cornering ABS, el control de tracción o el ajuste de los modos de potencia o las suspensiones electrónicas.

Aunque todos ellos giran en torno a la poderosa Ducati Panigale V4 S, sus enseñanzas también se pueden aplicar a otras motos dotadas de la misma electrónica.

Están protagonizados por el probador de Ducati, Alessandro Valia, y el líder del Equipo de Desarrollo de Ducati Superbike, Carlo Ricci Maccarini, y se filmó en el circuito de Misano Marco Simoncelli.

Los 7 videos disponibles son «MY21 Product Overview», “MY21 Product Novelties”, «Cornering ABS Settings», «Cornering ABS Front Only», “Öhlins Electronic Suspension Control”, «Ducati Traction Control EVO 3″y “Riding Mode settings”.

Todos ellos están colgados de esta página https://www.ducati.com/ww/en/bikes/panigale/panigale-v4 y también en el canal de Youtube de la marca de Borgo Panigale.

Los hemos visualizado y son realmente interesantes, ya que te ayudan a comprender el funcionamiento de la electrónica y, sobre todo, a saber tener fe en ella, vital.

 

PUBLICIDAD Content_2

Los vídeos de los trucos de pilotaje con la Ducati Panigale V4 S

MY21 Product Overview – Descripción general de la Panigale V4S 2021

MY21 Product Novelties – Novedades de la Panigale V4S 2021

Cornering ABS Settings  – Ajustes del ABS con asistencia en curvas

Cornering ABS Front Only  – ABS con asistencia en curvas sólo delantero

Öhlins Electronic Suspension Control – Control electrónico de las suspensiones Öhlins

Ducati Traction Control EVO 3 – Control de Tracción Ducati EVO 3

Riding Mode settings – Ajustes de los Riding Modes

Deja un comentario