PUBLICIDAD Billboard

Triumph TT600 ‘Il Rimorchiatore’, de Shaka Garage

La TT600 ‘Il Rimorchiatore’ (‘El Remolcador’) utiliza una moto con relativo poco éxito comercial, la TT600, (la primera tetracilíndrica de Triumph), una supersport  del año 2000  que era una copia directa de la Honda CBR 600 F de la época y que generó una naked con la misma base la Street Four, con igual resultado comercial.

PUBLICIDAD Content_1

Pero he aquí que desde Shaka Garage, un preparador con sede en Bari (Italia), se usó una TT600 para hacer una café racer… o ésa era la idea original, porque luego pasó a ser una scrambler y finalmente se convirtió en… ‘Il Rimorchiatore’.

La gente de Shaka Garage transformó la posición de conducción con un nuevo manillar, un subchasis artesanal que sujeta un conjunto de asiento realizado a mano en cuero, y unas estriberas propias.

El escape también se ha personalizado y el piloto trasero es por LED. La horquilla se ha repintado y los neumáticos son espectaculares. También es espectacular la decoración del depósito, pulido amano y con dos rodilleras en cuero insertadas. En los costados hay un par de placas portanúmeros, también artesanales.

Y lo bueno es que ‘Il Rimorchiatore’ se puede comprar por el nada caro precio de 5.800 euros.

Deja un comentario