PUBLICIDAD Billboard

Triumph te regala un kit de accesorios para que disfrutes más de tu nueva moto

Aquellos que compren y matriculen antes del 30 de junio una nueva Street Triple, Speed Triple (o sus versiones R), Daytona 675, Explorer o Explorer XC saldrán del concesionario con regalo incluido: un kit de accesorios específicos para cada modelo que amplificará aún más las sensaciones de ponerse a los mandos de una Triumph. Además, la instalación de cada kit también será gratuita.

PUBLICIDAD Content_1

Para las Daytona 675, el kit de accesorios está valorado en más de 800 euros e incluye elementos como el cambio rápido Triumph Quickshifter, protectores de chasis, asiento confort y depósitos anodizados para las bombas de freno delantero y trasero en color negro.

En el caso de las Street Triple y Street Triple R incorporan cúpula, quilla y tapa de asiento a juego con el color de la moto y valoradas en más de 600 euros, mientras que para las Speed Triple o Speed Triple R el kit esta valorado en casi 2.000 euros y consta de silenciosos Arrow (Slip-on) homologados, asiento confort y depósitos anodizados de color negro para las bombas de freno delantero y trasero.

Finalmente los que adquieran uno de sus modelos Explorer o Explorer XC, se llevarán un kit valorado en casi 1.500 euros en el que se incluye juego de  maletas, con una capacidad total de 62 litros y sistema de fijación dinámica y oscilante, asiento calefactable para el piloto y el kit de puños calefactables con temperatura dual y conmutador CNC.

La promoción estará disponible en toda la red de concesionarios oficiales Triumph de España hasta el próximo 30 de junio. ¡No te pierdas la galería de fotos y todos los detalles de los nuevos accesorios en este post!

Deja un comentario