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Triumph Street Triple y Street Triple R 2013: aún más eficaces

Como ya os mostramos en su momento, las nuevas Street Triple renuncian a la que hasta ahora había sido una de sus principales señas de identidad, la doble salida de escape bajo el colín que heredó de las Speed Triple. Ahora se opta por una gran petaca bajo el motor, saliendo por el costado derecho, que se encarga de centrar y remartir mejor el peso, tanto en marcha como en parado.

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Seguimos encontrando dos versiones, la base y la R. La primera ha sido homologada en dos versiones, con 95 CV y con los 48 (35 kW) que requiere el permiso A2. Sus suspensiones y frenos son algo más básicos que en la R, y su geometría de dirección es algo más abierta que en aquélla. En cuanto a la R, de igual modo que sucedía hasta ahora, tanto el amortiguador como la horquilla son multiajustables, y se incorporan unas pinzas de freno radiales de cuatro pistones que muerden con ganas incluso cuando nos referimos a una conducción muy decidida. Anuncia 106 CV a 11.850 rpm, pero en cualquier caso, como siempre ha sucedido con las Street, lo mejor no es la cifra de potencia, sino que a cualquier régimen encontramos la capacidad para sacarnos de la curva sin titubeos, como si tuviese mayor cilindrada.

Si queréis leer todo lo que Álex Medina nos cuenta sobre ella tras haberla probado, no os perdáis el Solo Moto Actual número 1899, a la venta esta semana en vuestro kiosco más cercano.

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