PUBLICIDAD Billboard

Triumph lanza un nuevo traje de gama alta

Este nuevo conjunto de gama alta de la fábrica de Hinckley, que está a la cabeza de la confección textil para motorista,  cuenta con un tallaje y corte específico para hombre y mujer, y destaca por la incorporación de las últimas tecnologías en confección textil. El Sympatex Navigator aporta al motorista seguridad y confort en un rango muy amplio de temperaturas.

PUBLICIDAD Content_1

El traje ha sido confeccionado en tejido 410D. Es resistente a la abrasión y tiene una capa de teflón DuPont para repeler el agua y la suciedad, e incorpora protectores Knox con certificación CE extraíbles en espalda, codos, hombros y rodillas, para dotar al motorista de la máxima seguridad.

A todo esto, hay que añadir la utilización de paneles laminados con material cerámico Superfabric en las zonas de impacto. Para completar, ha incorporado inserciones de material reflectante de 3M. Combina a la perfección la seguridad con el confort y la protección frente a las condiciones climatológicas más adversas gracias a su membrana Sympatex, que es impermeable, cortavientos y transpirable. Además, su tecnología termoreguladora Outlast mantiene el calor corporal.

Por otro lado, consta de grandes paneles de ventilación Air-Flow- Tech en el pecho, espalda y muslos, que permiten la máxima circulación de aire cuando el clima es más cálido.

En cuanto al diseño, la chaqueta presenta un corte recto, cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar y ajuste del ancho de las mangas. Además, su chaqueta interior extraíble se puede utilizar de manera totalmente independiente ya que es cortavientos y acolchada.

El conjunto, que estará disponible en color gris y azul marino desde el día 20 de diciembre, se puede combinar con los guantes Navigator y las botas Adventure. La chaqueta se podrá encontrar en las tallas de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y el pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer).
 

Deja un comentario