PUBLICIDAD Billboard

Trialera Diabólica KTM. Pasaporte al Sant Jordi

Fiel a su compromiso con el festival, KTM vuelve a ser el patrocinador oficial de una Trialera Diabólica que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los puntos de más atracción.

PUBLICIDAD Content_1

La misma estará abierta a participantes de todos los niveles y pensada para pilotos amateurs, pero hay que destacar que han confirmado su participación dos pilotos que se han especializado en pruebas extremas y que están brillando a escala internacional: Melcior Faja y Xavi León.

Ellos serán las estrellas de una competición que pondrá a prueba a los más habilidosos, y en el caso del primero hay que decir que afrontará la prueba con la novedosa KTM Freeride, una moto “de excursión” que el de Navarcles pondrá a prueba en condiciones extremas. Ni uno ni el otro bloquearán plazas para la manga del Sant Jordi.

Y es que los premios volverán a ser de los más atractivosAdemás de poder participar en una manga específica en la próxima edición del Enduro Indoor de Barcelona, los mejores optarán a los interesantísimos premios que KTM ha destinado a los tres primeros clasificados: un cheque de 300 euros, uno de 200 y uno de 100.

 

Deja un comentario