PUBLICIDAD Billboard

Trial Indoor: 2010 pasa por Madrid

Con el título ya en manos de Toni Bou, que se proclamó por tercera vez campeón del mundo en pista cubierta tras sumar en Bolzano (Italia) su tercera victoria en cuatro citas, el Trial Indoor Repsol de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad este sábado 14 de marzo, servirá para conocer qué pilotos, Adam Raga, Albert Cabestany o Takahisa Fujinami, le acompañan y en qué orden en las siguientes posiciones finales del Mundial.

PUBLICIDAD Content_1

Raga, con dos puntos de ventaja a su favor, es quien mejor lo tiene, pero no lo tendrá fácil, puesto que Cabestany, el único que ha logrado doblegar al campeón este año, querrá conquistar el subcampeonato en juego con una nueva victoria. Por su parte, Fujinami, a cuatro y dos puntos de sus rivales, deberá vencer y esperar a que el de Gas Gas finalice a lo sumo en tercera posición.

El también español Jeroni Fajardo, el británico Michael Brown y los wild cards, el catalán Daniel Oliveras y el madrileño Alfredo Gómez, que debutará por primera vez en una prueba mundialista en casa, completan la nómina de participantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
4… carrera, Italia
Fotos del Trial Indoor Internacional de Barcelona
Vídeo Trial Indoor Internacional de Barcelona
3… carrera: Barcelona
2… carrera: Marsella
1… carrera: Sheffield
Previo Campeonato

Deja un comentario