PUBLICIDAD Billboard

Tráiler de Long Way Up, el viaje de McGregor y Boorman con las LiveWire

Ya os hemos hablado en repetidas ocasiones de Long Way Up, la aventura que los actores Ewan McGregor y Charley Boorman realizaron desde Ushuaia, en el extremo más meridional de Sudamérica, hasta Los Ángeles.

PUBLICIDAD Content_1

Este largo viaje ya tendría suficiente épica por si mismo, pero en este caso se añade que los dos amigos lo realizaron sobre sendas Harley-Davidson LiveWire eléctricas. Las motos fueron modificadas para esta aventura, con llantas de radios, neumáticos mixtos, parabrisas, etc.

Partiendo de Ushuaia el septiembre del año pasado, ambos actores y aventureros recorrieron 21.000 km sobre sus Harley eléctricas. Ambos actores emplearon algo más de tres meses para llegar a Los Ángeles.

A ambos moteros los siguieron los directores David Alexanian y Russ Malkin, que viajaron en las dos primeras camionetas eléctricas Rivian R1T que se fabricaron, además de un par de 4×4 diésel del equipo de filmación y asistencia.

Recargando en las casas

long way up 2

En una entrevista, McGregor confesó que, especialmente en la zona de la Patagonia, fue complicado recargar sus LiveWire. En varias ocasiones llamaron a las puertas de las casas para poder enchufar sus motos. Aún así, en alguna ocasión tuvieron que ser remolcados. También hubieron caídas.

long way up 3

PUBLICIDAD Content_2

La serie, que consta de 11 capítulos, empezará a emitirse por Apple TV­­+ a partir del próximo 18 de septiembre.

Aquí tenéis un tráiler de 2’24 minutos con algunos de los momentos de Long Way Up.

Deja un comentario