PUBLICIDAD Billboard

Torrot Muvi, líder de ventas

La semana pasada anunciábamos que las ventas de vehículos de dos ruedas bajaban durante el mes de julio. Sin embargo, el mercado de vehículos eléctricos rompe con esa tendencia y las matriculaciones continúan registrando subidas.

PUBLICIDAD Content_1

De los 2.500 ciclomotores matriculados en España el mes pasado, 307 unidades correspondieron a la Torrot Muvi, lo que supone un 12,3% del total. Además, centrándonos únicamente en los ciclomotores eléctricos, la Muvi representa más de la mitad de las matriculaciones con un 55% del mercado.

Cada vez queda más patente el cambio en los hábitos de compra de los españoles, que parecen ser más conscientes de los beneficios que aporta el uso de vehículos eléctricos. Sobre todo para desplazamientos urbanos, hábitat natural, de momento, para éstos.

Estos datos son especialmente positivos para la Torrot Muvi que desde su lanzamiento hace casi un año, sus ventas no han parado de crecer. Fue el ciclomotor eléctrico más vendido durante los 4 primeros meses del año y en julio también encabeza las ventas de todo el sector ciclomotor.
 

Deja un comentario