PUBLICIDAD Billboard

Toni Elías manda en los primeros entrenamientos de MotoAmérica en Austin

Toni Elías ha empezado el campeonato MotoAmérica 2017 sin titubear. El catalán ha dominado los primeros 45 minutos de entrenamientos de la primera carrera del campeonato, prevista para este fin de semana en Tejas. Esta primera cita de MotoAmérica queda enmarcada dentro del fin de semana de gran premio de MotoGP, también previsto en el trazado de Cota.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto del Yoshimura Suzuki Factory Racing se ha mostrado satisfecho con el hecho de conseguir la vuelta rápida, sin embargo considera que aún hay trabajo por hacer: » ha sido bonito conseguir la vuelta rápida en la práctica de hoy, sin embargo no me he sentido tan cómodo como me hubiera gustado encima de la moto. Todavía estamos probando algunas cosas y tenemos trabajo que hacer, pero confío que los demás pilotos compartirán las mismas sensaciones que yo en lo que a comodidad se refiere. Son solo los primeros entrenamientos y miraremos de mejorar los tiempos con cada salida a pista a lo largo del fin de semana».

A Elías le sigue en la tabla de tiempos Cameron Beaubier, del equipo Yamaha y su compañero de equipo en el Yoshimura Suzuki, Roger Hayden, hermano del campeón del mundo de MotoGP Nicky Hayden. El de Manresa empieza con fuerza la primera de las 10 carreras del campeonato. Sin tiempo para descanso, tras la carrera deberá centrarse ya en la carrera de Atlanta, prevista para la próxima semana. 

Clasificación Top10 Practice 1 MotoAmérica, Texas: 

Posición  Piloto  Marca  Tiempo 
1 Toni Elías Suzuki 2’11.348
2 Cameron Beaubier Yamaha +0.038
3 Roger Hayden Suzuki +0.209
4 Josh Hayes Yamaha +0.287
5 Jake Lewis Suzuki +0.414
6 Bobby Fong Kawasaki +1.252
7 Cameron Petersen Kawasaki +1.721
8 Mathew Scholtz Yamaha +1.793
9 Josh Herrin  Yamaha +2.385
10 Danny Eslick Yamaha  +2.482

 

Deja un comentario