PUBLICIDAD Billboard

Toni Elías correrá con el Forward Racing hasta final de temporada

Toni Elías correrá con el Forward Racing de MotoGP hasta final de la presente temporada. El piloto catalán sustituye al italiano Claudio Corti, quien sólo pudo ser vigésimo en la última carrera celebrada en el trazado de Misano.

PUBLICIDAD Content_1

De esta forma, Elías se une al equipo suizo junto a Loris Baz, cuarto en San Marino, a partir del próximo Gran Premio Movistar de Aragón que se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Precisamente Elías ha comentado al respecto que no puede «estar más contento de volver a competir en MotoGP. Este año ya lo hice en la pista de Indianápolis, pero ahora Forward me da la oportunidad de terminar la temporada. Quiero agradecer a Giovanni (mánager del Forward) y a todo el equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro para que los resultados lleguen. Estoy muy motivado y entusiasmado».

Será un bienvenido retorno a la categoría reina del motociclismo para el español, después de debutar en 2005 en el Yamaha Fortuna. El que fuera campeón del mundo de Moto2 ya ha competido este año en Indianápolis reemplazando al lesionado Karel Abraham; terminó la carrera en 22ª posición.

Por su parte, Giovanni Cuzari ha destacado estar «encantados con la llegada de Toni Elias a nuestro equipo para el resto de la temporada. Estamos orgullosos de tener a un ex campeón montando con nuestra Yamaha para las cinco carreras restantes». Finalmente, Cuzari también ha tenido palabras de agradecimiento para Claudio Corti, quien le ha deseado toda la suerte del mundo de cara al futuro.

Deja un comentario