PUBLICIDAD Billboard

Toni Bou: «Tengo el gusanillo de competir en carreras cuerpo a cuerpo»

Pocas figuras  más destacadas existen en el mundo de las dos ruedas que Toni Bou. Con 17 títulos mundiales en su haber, el catalán es el piloto con más títulos mundiales de cualquier disciplina de motociclismo y se ha convertido, por encima de leyendas como Dougie Lampkin y Jordi Tarrés, en el hombre más importante de la historia del Trial.

PUBLICIDAD Content_1

Y es que Bou es uno de aquellos talentos que surgen muy de vez en cuando en el mundo del deporte y que ya desde pequeños se intuyen que darán mucho que hablar. En este vídeo-entrevista, el piloto de Piera nos explica en siete minutos su trayectoria deportiva desde los inicios, cuando se debatía entrela moto y la bicicleta, hasta llegar a la cima del Trial mundial.

Bou habla de cómo consigue mantener la motivación, de cuál es hasta la fecha el momento más especial de su carrera e incluso, nos intuye que le gustaría participar en pruebas de contacto como el Enduro o incluso el Dakar, aunque reconoce que se tiene que estar muy preparado para dar el salto.

Deja un comentario