PUBLICIDAD Billboard

Toni Bou acecha a Adam Raga en el Nacional de Trial

Toni Bou consiguió este domingo una importante victoria en el Campeonato de España de Trial que le ayuda a seguir vivo y con muchas opciones de revalidar su título conseguido el año pasado. Con el triunfo de Bou en la localidad de Candeleda, en Ávila, el del Repsol Honda se sitúa a tan sólo un punto de su máximo rival y actual líder de la competición, el piloto de Gas Gas Adam Raga.

PUBLICIDAD Content_1

A los mandos de su Montesa Cota 4RT, el actual campeón del mundo controló de principio a fin la prueba, tanto en la primera como en la segunda manga. Su principal rival, Adam Raga cometió varios errores al inicio de la primera manga que ya no pudo recuperar en el resto de la prueba.

Ahora, a falta de dos pruebas para la conclusión del campeonato, la batalla por el título está más caliente que nunca y se prevé mucha emoción en las dos citas restantes del Nacional de Trial.

Tras Bou y Raga, Jeroni Fajardo cerró el podio mientras que el veterano Albert Cabestany fue cuarto. El joven piloto vasco Jaime Busto terminó quinto cerrando el TOP10.

La próxima prueba del Campeonato de España de Trial, en la que se espera un gran ambiente, será en Baiona, Pontevedra, el domingo 18 de octubre.

Clasificación de la prueba de Candeleda

1 BOU Toni  

2 RAGA Adam 

3 FAJARDO Jeroni  

PUBLICIDAD Content_2

4 CABESTANY Albert  

5 BUSTO Jaime

6 CASALES Jorge

7 TARRES Pol  

8 GELABERT Miquel  

9 FARRE Arnau  

10 NOGUERA Oriol  

Clasificación general del Campeonato de España de Trial

 

1 RAGA Adam  4 SPA 90 

2 BOU Toni  1 SPA 89 

3 FAJARDO Jeroni  2 SPA 77 

4 CABESTANY Albert  3 SPA 63 

5 BUSTO Jaime  8 SPA 56 

6 CASALES Jorge  5 SPA 43 

7 NOGUERA Oriol  7 SPA 41 

8 GELABERT Miquel  15 SPA 38 

9 FARRE Arnau  19 SPA 29 

10 TARRES Pol  6 SPA 19 

11 TOURNOUR Gianluca  10 ITA 7 

12 KARLSSON Eddie  14 SWE 5

Deja un comentario