PUBLICIDAD Billboard

Toledo se manifiesta para reclamar más seguridad en las carreteras

Miles de motoristas de toda España se manifestaron el pasado domingo 19 de abril por unas carreteras más seguras. Toledo albergó una de dichas manifestaiones donde cerca de 1000 motoristas y 600 motos, con la ayuda de los diferentes cuerpos de protección y seguridad, ocuparon la zona residencial de la ciudad manchega. 

PUBLICIDAD Content_1

Partiendo desde el centro de la localidad, se realizó una marcha motera bordeando el río Tajo y las murallas de Toledo hasta llegar al Centro de Recepción de Turistas Toletvm, en el apacamiento del cual había instalado un escenario. Allí, se concentraron representantes de colectivos moteros y moto clubs, donde Simón García Patos, uno de los organizadores del evento, leyó dos comunicados reivindicando  más seguridad en las carreteras, que se podría lograr incorporando SPM en todos los guardarrailes, repintando zonas en mal estado, o manteniendo limpia de gravilla las carreteras. 

A continuación se guardó un minuto de silencio por los motoristas fallecidos el último año y, tras unas gran ovación, la organización agradeció la participación de todos los asistentes al evento. 

Deja un comentario