PUBLICIDAD Billboard

Todo lo que hay que saber sobre los BMW Motorrad Days 2015 de Formigal

Este fin de semana, desde el viernes 11 hasta el domingo 13, la localidad pirineica de Formigal albergará un año más los BMW Motorrad Days, la concentración en españa más importante dedicada a la firma germana. Durante sus tres días de duración los participantes disfrutarán de un sinfín de actividades e todo tipo.

PUBLICIDAD Content_1

El evento dará el pistoletazo desalida el viernes a las 14.00 en el edificio de Sextas donde se podrán realizar las inscripciones para probar producto, entre los que se encuentran los nuevos modelos de la S 1000 XR, la R 1200 RS, la F 800 R y la R 1200 R. Ya por la tarde se realizarán las primeras pruebas y se iniciará el proceso de inscripciones para las rutas temáticas. La primera jornada concluirá con el tradicional show del stuntman Narcís Roca, quenunca se pirde la cita en Formigal.

El sábado la jornada empezará temprano a las 9.00, con las primeras pruebas del día y la apertura del segundo proceso de inscripciones. A las 9.30 dará comienzo en la pista de tierra la Carrera BMW Trail Race y a partir de las 10.00 empezarán las primeras rutas, que habŕa un total de siete. Entre las actividades más destacadas del segundo día destacan una nueva exhibición de Narcís Roca, la presencia de Joan Porcar, Consejero delegado del Grupo Alesport y primer español en participar en el Dakar, que dará una charla sobre el papel de las BMW en el Rally más famoso del mundo, y la ponencia por la tarde del aventurero Charlie Sinewan. A las 19.00 tendrá el momento más emotivo del evento; un sentido homenaje para el Dani Rivas, fallecido en Laguna Seca el pasado mes de julio.

Ya el domingo, de 9.00 a 14.00 se realizarán las últimas pruebas de producto, y mientras tanto habrá exhibiciones de habilidad en pista y un show de cambio de ruedas por parte de DR Racing. El encuentro se cerrará a las 14.00 con el acto de clausura.

En definitiva, un fin de semana cargadito de actividades dedicadas al mundo de las dos ruedas que harán las delicias de todos los asistentes. Entra ya en www.bmwriders.es e inscríbete y tendrás derecho a participar en todas las actividades del evento, evitarás colas, obtendrás descuentos exclusivos en equipamiento de moto y motorista, recibirás el pin oficial y muchas más sorpresas.      

 

Deja un comentario