PUBLICIDAD Billboard

Todo listo para las jornadas de puertas abiertas de Moto Guzzi 2015

Quedan apenas nueve días para que den inicio las Jornadas de Puertas Abiertas de Moto Guzzi. Un fin de semana muy especial que se viene celebrando los últimos días de verano desde hace unos años. De esta forma, desde el viernes 11 de septiembre hasta el domingo 13, la firma italiana recibirá a todos sus seguidores en su legendario cuartel general de Mandello del Lario, a las orillas del lago Como, y en donde desde hace casi 100 años se han fabricado muchas de sus motos en su enorme planta de 37.000 m2.

PUBLICIDAD Content_1

Los amantes de la marca italiana podrán disfrutar de todo tipo de actividades para conocer más a fondo la firma del Águila. El calendario de actividades para las jornadas abiertas de este año cuenta con la oportunidad de visitar el Museo Moto Guzzi, en donde se guardan más de 150 piezas históricas y en donde también se pueden ver numerosos prototipos de competición que consiguieron diversos hitos importantes así como numerosas victorias.

Además, entre las múltiples actividades se incluye la prueba dinámica de toda la gama Moto Guzzi, desde toda la gama Moto Guzzi V7 II, hasta la California 1400, la Eldorado y la Audace. Tampoco está de más recordar que el Lago de Como ofrece innumerables rutas para magníficas salidas en moto rodeado de los pre Alpes, lugar donde además se llevan a cabo la mayoría de pruebas Moto Guzzi.

Las Jornadas Abiertas Moto Guzzi 2015 comenzarán el viernes 11 de septiembre a las 15:00 con la apertura del Museo y la tienda. El sábado 12 de septiembre, los visitantes podrán recorrer las líneas de producción, de montaje del motor, donde se da vida a los legendarios cilindros gemelos de Moto Guzzi, así como el histórico túnel de viento.

Todos los inscritos tendrán beneficios exclusivos como pruebas de los últimos modelos Moto Guzzi, visitas personalizadas al Museo y la planta de producción, y la oportunidad de tener un chequeo gratuito de sus motos allí mismo, nada más y nada menos que en el taller de Mandello.

Deja un comentario