PUBLICIDAD Billboard

Todo listo para la ‘XXV Excursión Transpirenaica’

El fin de semana del 17 y 18 de octubre, el Real Moto Club de Guipuzkoa (R.M.C.G.) organiza la “XXV Excursión Transpirenaica”, una ruta de dos días que recorrerá un total de 730 kilómetros por algunos de los puertos y valles más famosos del Pirineo, tanto español como francés.

PUBLICIDAD Content_1

De la misma forma que en ediciones anteriores, las plazas serán limitadas ya que hay un número máximo de personas para alojarse en el hotel la noche del sábado y en los diferentes restaurantes reservados durante los dos días.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado 28 de septiembre hasta el próximo jueves 15 de septiembre. Te puedes inscribir en la misma oficina del club o ingresando el dinero directamente en la siguiente cuenta bancaria: Bankoa nº 0138 0031 38 0010432685. La inscripción incluye las comidas del sábado y domingo en distintos restaurantes, la estancia en el hotel “Balneario de Panticosa” de 4 estrellas con cena, desayuno y entrada al spa, además de un polo y un pin conmemorativos del centenario del motoclub.

La excursión completa para socios del motoclub es de 115 euros, mientras que para los no socios es de 130 euros. Si queréis hacer la ruta sin la comida del sábado o del domingo el precio para socios es de 100 euros y para no socios es de 115 euros.

Todos los moteros que decidáis acudir a la cita debéis disponer de motos que tengan un mínimo de 400 cc, y con la documentación y seguro en regla.

Deja un comentario